Historia

Somos una firma independiente de servicios a las empresas y personas integrada por profesionales especialistas en el ámbito de los servicios tributarios y la prestación de servicios de excelencia en las áreas de auditoría, finanza y contabilidad.

Nuestro socio principal Raúl Rodríguez Peralta, posee el titulo de Contador Auditor otorgado por la Universidad de Chile y el de Contador otorgado por el Ministerio de Educación Pública.

Raúl Rodríguez P. se desempeña asimismo como consultor externo del Consejo Nacional de Educación y con anterioridad en el Consejo Superior de Educación desde el año 1993, habiendo participado en la evaluación del desarrollo de más de 100 proyectos institucionales y en la verificación del cumplimiento de acciones concretas dispuestas por dicho organismo, para lo cual le ha correspondido ser miembro integrante de comisiones de pares académicos evaluadores, examinando y verificando aspectos relacionados con la estabilidad financiera, viabilidad económica, integridad institucional, propósitos institucionales y nivel general de realización, administración institucional, gobierno y auto-regulación y el cumplimiento de la legislación vigente de instituciones privadas de educación superior sometidas al sistema de acreditación. A la fecha ha participado en alrededor de 100 procesos de evaluación.

Nuestra sociedad tiene su origen en profesionales con vasta formación y experiencia profesional en el área de gestión administrativa, tributaria y en los servicios financieros, que ejerce la profesión como un equipo dinámico y talentoso.

El compromiso con nuestros clientes está asociado a una asesoría integral, prestando servicios de excelencia y en forma personalizada en las áreas tributaria, financiera, contable y de auditoría, a manera de satisfacer necesidades de servicios profesionales en forma ágil, eficaz y confiable.